Noticias

10 momentos inolvidables del Ultra Music Festival

10 momentos inolvidables del Ultra Music Festival

Algunas de las ocasiones más increíbles jamás vividas en el festival norteamericano.

El legendario festival norteamericano empieza el próximo fin de semana. En su 18° año, el festival ya se ha convertido en el más icónico de todo el continente, recibiendo a más de 100 DJs de la elite internacional en uno de los predios mejor preparados de todo el mundo.

 

Antes de comenzar nuestra cobertura allí mismo, miramos un  poco hacia atrás para ver los memorables momentos vividos en Ultra Music Festival, desde Madonna hasta Deadmau5 bromenado en el mainstage…

 

  1. CUANDO MADONNA QUISO SUMARSE A LOS JÓVENES

Madonna siempre intenta mantenerse relevante así que, cuando le dieron la oportunidad de introducir a Avicii en el escenario, no tuvo dudas de sumarse a la fiesta. Lo que siguió fue uno de los momentos más extraños del mundo electrónico y de la carrera de la diva: ¿Cuántos del público han visto a Molli”, preguntó. Después, aseguró que se refería al trackde Cedric Gervais “Have You Seen Molly” y no a la droga sintética ya que el artista estaba produciendo su nuevo álbum. Si, claro…

 

  1. CUANDO AVICII ELIGIÓ EL COUNTRY

Avicii desconcertó a todos en el 2013 cuando tocó algunos tracks de su nuevo álbum “True”, los cuales sonaban como canciones de country y western mezcladas con su usual sonido big room. La estrella sueca luego declaró que eran versiones acústicas que tocó porque quería cortar con las dos semanas consecutivas de música electrónica. “True” vendió más de un millón de copias así que, muy equivocado no estaba…

 

  1. CUANDO DEADMAU5 TROLLEO A “ANIMALS” DE MARTIN GARRIX

Deadmau5 no pudo resistirse y terminó por jugar con el hit de Martin Garrix “Animals”. Tiesto salió a defender al jovencito diciendo que Deadmau5 no debía haber hecho eso de una manera tan sarcástica y, por supuesto, Deadmau5 contestó con su artillería pesada.

 

  1. HARDWELL ROMPIENDO RECORDS DE STREAMING EN 2013

Mientras los streamings en festivales son cada vez más cotidianos, no siempre fue así. En particular, la performance de Hardwell marcó un antes y un después, consiguiendo un nuevo record, juntando a más de 90 mil personas frente a sus monitores para ver a quien era N°1 del mundo en aquel entonces.

 

  1. CUANDO ABOVE & BEYOND TOCÓ DE ESPALDAS AL PÚBLICO

El Ultra de 2014 fue azotado por una tormenta que durante la performance de Above & Beyond en el mainstage se volvió incontrolable. Se las tuvieron que ingeniar para tocar su performance de espaldas al público usando un set up de back up ubicado detrás de las pantallas de LED.

 

  1. CARL COX CELEBRANDO SU DÉCIMO ANIVERSARIO EN ULTRA

Si hay un rey de Ultra, ese es Carl Cox. El selector británico ha tenido su propio escenario en el festival por 12 años. Carl Cox & Friends es siempre un lugar importante para el festival, con la edición del 2014 quedando grabada en la mente de todos los que estuvimos allí. Esta año vuelve con todo.

 

  1. ERIC PRYDZ DEBUTANDO SU EXPERIENCIA 3D HOLO

Cuando se trata de producciones sin precedentes, Eric Prydz no se queda atrás. Por el año 2014, Prydz llevó adelante el show de hologramas 3D más grande jamás creado para la performance que realizó en el mainstage del festival. Cerró a todo trapo con “Pjanoo”. Mirenlo aquí debajo.

 

  1. CUANDO KNIFE PARTY SUMÓ A TOM MORELLO DE RAGE AGAINST THE MACHINE

En 2016, Knife Party tuvo el honor de cerrar el mainstage en el último día. Habiendo tocado como Pendulum un rato antes, Rob Swire y Gareth McGrillen tomaron el mainstage para entregar un set increíble. Allí fue cuando Morellos subió a acompañarlos.

 

  1. EL DEBUT DEL ESCENARIO RESISTANCE ARCADIA EN 2016

Una de las cosas que Ultra hace mejor que los demás son los diseños de sus escenarios. La increíble arañaque armaron en colaboración con Arcadia el año pasado no fue la excepción. Hay buenas noticias: este año vuelven y no sólo a uno sino a dos espacios. Algo grande comienza…

 

  1. DEADMAU5 TOCANDO MOTORHEAD PARA LOS FANÁTICOS DEL TRANCE

Podría ser una lista entera de momentos de Deadmau5, pero no lo es. Otro de los grandes momentos, sin dudas, tuvo lugar en 2016. Sumándose a último momento, luego de la cancelación de The Prodigy, al mainstage, Deadmau5 tenía preparada una presentación en el escenario de A State Of Trance. Se suponía que tocaría sus tracks de progressive más cercanos al género pero, en su lugar, apareció un set de techno oscuro, incluyendo “Ace of Spades” de Motorhead.

Share on Facebook274Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

20/03/2017

Comentarios cerrados.