Noticias

5 COSAS DE ULTRA BRASIL QUE NOS EMOCIONAN

5 COSAS DE ULTRA BRASIL QUE NOS EMOCIONAN

La edición carioca del festival está cerca.

LA INCREÍBLE PRODUCCIÓN

Como suele acostumbrarnos, el festival de carácter internacional que nació en Miami cuenta con una producción desorbitante. Los eventos realizados por el experimentado equipo de Ultra suelen ser únicos y, por supuesto, la edición brasileña no sería la excepción. Con la economía más fuerte de la región, Brasil suele sorprender con productos que nada tienen que envidiarle a Norteamérica y Europa. Habrá tres escenarios por día para perderse en la experiencia.

 

ultra-brasil-2

 

LA LLEGADA DE LOS GRANDES

El principal imán es el Ultra Brasil pero, alrededor del mismo, los artistas se pasean por la región, sumando fechas en diferentes destinos. Así, diferentes artistas como Carl Cox, Nic Fanciulli y Art Department se pasean por todos los países, presentándose en sus discotecas, y los nombres del convocante EDM se hacen presentes, con Martin Garrix, Dash Berlin y Hardwell a la cabeza, en las presentaciones más masivas de la región. Pero eso no es todo: Ultra se trata de la música electrónica en su totalidad. Además de estos grandes nombres, actos de otros espacios como Infected Mushrooms, Vini Vici, Sesto Sento, Markus Schulz y más…

 

ultra-brasil-3

 

EL SAMBÓDROMO

Luego de un cambio de locación, Ultra Brasil tendrá lugar en el mítico Sambódromo de Rio de Janeiro. Asociado a las comparsas del carnaval y a la increíble vibra musical que envuelve la ciudad imponente de las cosas brasileras, no hay lugar más representativo de la cultura carioca que este lugar. ¡Estamos entusiasmados por ver cómo arman el predio!

 

ultra-brasil-4

 

LAS PLAYAS

Ubicado a minutos de las playas de Copacabana e Ipanema, es la oportunidad ideal para combinar el disfrute de un evento de tremenda calidad con algunas de las playas más lindas y divertidas del mundo. Para pasar un fin de semana inolvidable con música y playa, y prometerse volver al año próximo.

 

ultra-brasil-5

 

EL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

Con la llegada de Ultra Brasil, Sudamérica se establece en el circuito internacional con más fuerza que nunca. Resueltos los problemas que evitaban la realización de eventos masivos en Buenos Aires, esperamos que el año que viene haya dos ediciones de Ultra en nuestro territorio, y las ya establecidas e interesantísimas ediciones de Road To Ultra que, este año, hacen base en cuatro países, sumando un total de seis naciones con eventos oficiales de Ultra. ¡Somos un territorio en ascenso!

 

ultra-brasil-6

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

12/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *