Noticias

Amsterdam Dance Event anunció sus fechas para este año

Amsterdam Dance Event anunció sus fechas para este año

El encuentro mundial líder en música electrónica volverá a la capital holandesa en octubre.

El Amsterdam Dance Event ha confirmado sus fechas para este año, proyectando la llegada de unos 400 mil visitantes nacionales e internacionales para su vigésimo tercera edición. El nuevo encuentro tendrá lugar del 17 al 21 de octubre de 2018.

 

Además de ser un festival, el Amsterdam Dance Eventes es la sesión de conferencias de música electrónica más grande del mundo. El evento continúa creciendo y desarrollándose cada año, de hecho, la edición del año pasado incluyó a más de 2,500 artistas y 550 conferencistas en un récord de locaciones, con más de 160 lugares presentando shows, charlas, showcases y demás. El evento atrajo a visitantes de más de 90 países durante cinco días que abarcaban todos los aspectos imaginables de la cultura de la música electrónica.

 

Para este año, los organizadores continúan estando comprometidos con el crecimiento de las actividades diurnas y nocturnas a través de colaboraciones establecidas con instituciones culturales, y mediante la incorporación de nuevas ediciones centradas en otros países. “La implantación de pabellones crea posibilidades adicionales para conocer y crear redes para profesionales de la industria de la música, pero también proporciona un medio para mostrar el poder innovador de los territorios individuales frente a una audiencia internacional”, afirma Zijlma, director del ADE.

 

¡Ya saben! Empiecen a reservar aquellas fechas porque en octubre, nos vamos todos para Ámsterdam. Para más información, ingresa aquí.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

12/01/2018

Comentarios cerrados.