Tech

Apple actualiza el Logic Pro a 10.3.2

Apple actualiza el Logic Pro a 10.3.2

El gigante de la tecnología le agregó baterías, loops y herramientas adicionales…

Apple ha actualizado su DAW Logic Pro X a la versión 10.3.2. La nueva versión de su DAW insignia presenta drummers extra que suman latin, pop y un player extra que encaja con los cantautores. Drummer permite a los usuarios crear ritmos más naturales con rellenos automáticos, variaciones en el volumen y un mayor “realismo” general.  Loops extra también han sido agregados para encajar con los estilos de los nuevos Drummers.

 

Además, Apple agregó la habilidad de pitchear y afinar regiones de audio individuales –una esperada y bienvenida adición. Los usuarios de Ableton estarán familiarizados con lo fácil que resulta transportar clips, así que cualquiera que utilice ambos softwares estará satisfecho con esta nueva herramienta añadida a Logic. Su última adquisición en instrumentos, Alchemy,también tuvo una modernización, agregando un alineador de tiempos automático para mejorar el morphing.

 

Si estás pensando en actualizar la computadora de tu estudio junto a Logic, Apple acaba de anunciar su ordenador más potente. De otra manera, si aún  estás adentrándote en el mundo de la producción, Ableton lanzó un sitio que podría interesarte.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

27/07/2017

Comentarios cerrados.