Noticias

ARMIN ARMA LA GUIA DEL TRANCE CON PRESENCIA LATINA

ARMIN ARMA LA GUIA DEL TRANCE CON PRESENCIA LATINA

El holandés y una lista de 70 tracks para los fanáticos del género…

Armin Van Buuren ha compilado unos 70 tracks en una lista de Spotify titulada “Who’s Afraid Of 138?!” y que busca a los fanáticos más acérrimos del género. Con música de talentos como Cold Rush, Bryan Kearney y Simon Patterson, tiene lugar para algunos de los artistas de nuestras tierras que vienen haciendo ruido con producciones de calidad.

 

El argentino Chris Schweizer es el más destacado con varias de sus producciones formando parte de la lista, más remixes y colaboraciones. Heatbeat también figura con sus track “Imperio” y “Aerys” y, por supuesto, el Team Argentina y el remix que Sneijder hizo de su track “Alpha Omega”. Además, sumo al venezolano Manuel Rocca con su track “Against The Wind”.

 

Aquí se puede ver la lista completa.

 

La lista del gran Armin llega junto con el anuncio de su proyecto con el museo de Van Gogh. Llamado “Embrace Vincent”, permitirá a los asistentes descubrir la fascinación que Armin tiene con el pintor, y entrega comentarios personales de 11 dibujos que forman parte de la colección del museo.

 

Alex Rüger, director del Museo Van Gogh, habló al respecto: “Esta colaboración nos ve unificando música y arte, dentro del museo. Cada forma de expresión puede trabajar como un conjunto. El proyecto permite destacar cómo el legado de Vincent sigue vigente y es relevante. Y, más importante aún, este legado está llegando a las futuras generaciones.”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

29/09/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *