Noticias

El bastardo de Medellín, Verraco, contraataca

El bastardo de Medellín, Verraco, contraataca

Desde el sello Insurgentes, vuelven a llegar noticias de Colombia.

 

En las montañas de Medellín sigue escondiéndose un misterioso productor apodado bajo el nombre Verraco, aludiendo a esos valores de pujanza, fuerza y resistencia que han ido definiendo la historia de la región colombiana. Aunque el artista no ha reflejado su rostro y nombre, sí ha estado soltando nuevas pistas sobre sus gustos personales.

Tras debutar con su EP Resistir en formato vinilo y demostrar que no necesita la ayuda de grandes sellos para impulsar su música, el artista demostró en su segundo lanzamiento, New Army of Androgynes, que su ambiciosa exploración con el techno seguirá avanzado. También demostró que su máquina KorgMS20 seguirá siendo su as bajo la manga.

Ahora, el asesino de capucha negra, refleja su amor por el balompié, haciéndole honor al futbol colombiano, especialmente a esa fuerte camiseta roja con tres bandas amarillas y un azul en cada hombro que lucio el país en el Mundial de Italia 90. Con Freedy Rincón encabezando la caratula de Don’t Kill ‘em All, tercer release del sello, Verraco enseña tres pistas que se convierten en una declaración de resistencia y empoderamiento de la raza mestiza y negra, recordando la posición de Farrakhan cuando los afroamericanos lograron absorber el lenguaje de los derechos civiles para afirmar que ya no sufrían opresión alguna.

Verraco se planta con valentía para anunciar la llegada de un disco color rojo en formato vinilo que será distribuido por Lobster Distribution, Redeye,
JunoDecks y Deejay.de el 26 de febrero.

Tracklist:
A1 Don’t Kill ‘em All
A2 In Order To Survive
B1 Reclaim Your Identity

Share on Facebook10Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

9/02/2018

Comentarios cerrados.