Noticias

Bedrock sigue sorprendiendo con grandes colaboraciones

Bedrock sigue sorprendiendo con grandes colaboraciones

Nuevo trabajo en conjunto de dos grandes productores de la escena.

Quizás se trata de un fenómeno que tiene lugar en estos tiempo, o un cambio en las ideas creativas y cómo llegar a ellas… Lo cierto es que las colaboraciones en el estudio parecen ser cada vez más comunes. Así, luego de otro excelente año que va llegando a su fín, llega la combinación de dos nombres que vienen haciendo de las suyas en la escena: el israelí en ascenso Sahar Z y uno de los productores favoritos del mismísimo Digweed, Stelios Vassiloudis.

 

Con dos producciones originales, “Nagasaki” y “Osaka”, los productores han conseguido trabajar juntos luego un buen tiempo de mutua admiración y el primer contacto entre ambos a principios de 2017 cuando Stelios lanzó el “Amnesia/Saturday Sky EP” en Armadillo Records que el israelí conduce junto a su compatriota Guy J.

 

“Creo que es bastante común para un DJ y productor, en la actualidad, verse atrapado en la rutina y buscar experiencias colaborativas con otros artistas que puedan mejorar o ayudar al proceso de producción, y eso fue exactamente lo que sucedió en este caso”, expresó Vassiloudis.

 

El lanzamiento llega a días de que Bedrock haya sido destacado como el sello de progressive house más vendido del año en Beatport.

 

El track ya salió a la luz el lunes 4 de diciembre y pueden escucharlo aquí debajo:

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

5/12/2017

Comentarios cerrados.