Noticias

CADA VEZ MÁS CERCA

CADA VEZ MÁS CERCA

Damon Albarn aseguró que el nuevo álbum de Gorillaz está en su etapa final de producción.

Damon Albarn contó en una entrevista en la radio BBC 6 Music que su ya anticpado álbum de Gorillaz debería estar “terminado bastante rápido”, y agregó: “Me encanta y ya está al caer.” Albarn ha estado probando la existencia de un nuevo álbum de Gorillaz desde el 2014, y el año pasado confirmó que iba a empezar a producir la continuación de “The Fall” en septiembre.

 

El británico grabó el último álbum de Gorillaz usando sólo softwares musicales en su iPad, grabando la mayor parte del álbum durante un tour en bus por los Estados Unidos. “Literalmente, lo hice en el camino. No lo había escrito antes, no preparé nada. Sólo lo hice día a día como un diario de mi experiencia por Norteamérica.”

 

Los detalles de la nueva apuesta no están del todo completos pero muchos fanáticos esperan que Albarn vuelva a un acercamiento más colaborativo para la banda virtual en su próximo trabajo. El primer álbum tenía 14 invitados en 16 tracks mientras que “The Fall” sólo tuvo cuatro artistas externos involucrados.

 

El artista detrás de los looks animados de Gorillaz, Jamie Hewitt, ha confirmado además que ya ha estado trabajando en el próximo álbum: “No quiero decir mucho pero estoy en una fase de experimentación”, había dicho a fines de 2015.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

21/07/2016

Comentarios cerrados.