Noticias

Calvin Harris muestra un poco de su nuevo álbum

Calvin Harris muestra un poco de su nuevo álbum

“Funky Wav Bounces Vol. 1” sale el 30 de junio.

Como ya te habíamos anunciado un mes atrás, el escocés lanzará un nuevo álbum de estudio. La nueva dirección de Calvin Harris marca un claro alejamiento de sus hits de EDM, llevando las producciones de su nuevo “Funky Wav Bounces Vol. 1” a terrenos más alineados con las radios y los sonidos del hip hop que dominan el mainstream actual.

El trabajo verá la luz el 30 de junio y Calvin nos ha mostrado avances de muchas de sus canciones, donde se incluyen colaboraciones de calidad con artistas de renombre como Frank Ocean y Migos, Future y Khalid o Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug, entre otros.

Harris lanzó el link de preventa a sus redes sociales, sumando un genial video donde podemos escuchar adelantos de algunas de las canciones, cortesía de un hermoso loro bailarín.

Entre los adelantos, se escuchan los tracks con Snoop Dogg, Travis Scott, Kehlani, Big Sean y Nicki Minaj, y se puede ver ese alejamiento de sus últimos discos a puro EDM. En cambio, se escuchan tonos R&B fusionados con hip hop, al mando de las corrientes que gobiernan hoy en el mainstream del mundo entero.

Mientras el tracklist completo aún no está disponible, el link de pre venta confirma la inclusión de diez tracks en “Funk Wav Bounces Vol. 1”.

Mirá el video teaser:

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

14/06/2017

Comentarios cerrados.