Noticias

CARL COX ELIGE DIEZ CLÁSICOS QUE LE RECORDARÁN A SPACE IBIZA

CARL COX ELIGE DIEZ CLÁSICOS QUE LE RECORDARÁN A SPACE IBIZA

A horas de la despedida final, el mundo electrónico ya extraña la mítica discoteca.

DJ Mag se acercó a hablar con el hombre del momento, Carl Cox. El DJ britanico jefe de Intec Digital no sólo se despidió luego de quince años como anfitrión de su fiesta Music Is Revolution sino que, además, se encargó de cerrar la fiesta despedida de la discoteca que en el día de ayer terminó con broche de oro sus veintisiete años de vida en una memorable fiesta que contó con una inmensa cantidad de artistas en escena.

space-ibiza

Con el tema dando vueltas, Carl Cox marcó los diez tracks que le recordaran por siempre al famoso super club de la Isla Blanca. Desde Daft Punk hasta Booka Shade, aquí están los diez temas más cercanos al corazón del gran Carl Cox…

 

Joris Voorn

‘Incident’

(Rejected, 2011)

“Este es el tema que empezó todo para Joris. Es un monstruo tech house guiado por pianos que supo romper todas las pistas del mundo.”

 

Tomaz & Filterheadz

‘Sunshine’

(INTEC, 2002)

“Un tema con increíbles construcciones y drops. La pista de Space siempre quedaba a oscuras mientras el track volvía a subir y entonces… ¡Boom! Ahí aparecía la magia.”

 

Danny Marquez & Ferry B

‘Afrocatalans’

(Defected, 2004)

“El soundtrack ideal para cuando uno salía a disfrutar de la terraza de Space. Al escucharlo, estarás sonriendo, aplaudiendo y moviendo las caderas.”

 

Booka Shade

‘Mandarin Girl’

(Get Physical, 2005)

“¡Un incredible track! Me volvió loco con ese sonido fresco, profundo y muy, muy funky. Una de las mejores bajadas que jamás se hayan tocado en Space.”

 

Daft Punk

‘One More Time’

(Virgin, 1998)

“Siendo uno de los primeros DJs en haber tocado este tema, no pude esperar mucho para tocarlo en la Terraza. Todos lo estaban cantando y fue increíble. ¡Qué track!”

 

Octave One

‘Blackwater’

(430 West Records, 2000)

“Se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que toco este tema. Una de las mejores intros que existen para un tema de pista. ¡Detroit, baby!”

 

Mark Broom

‘Lemon’

(Saved, 2010)

“Un gran tema de disco con tech que toqué al final de la noche en Space. Sigo tocándolo al día de hoy, no hay muchas cosas más poderosas que este tema.”

 

DJ Rolando

‘Knights Of The Jaguar’

(Underground Resistance, 1999)

“Un clásico de Space. Vayan a Youtube y pongan ‘Space Sit-Down’, cuando yo y Loco Dice estábamos en  la fiesta de cierre haciendo un set juntos. Verán cuándo significa este track para los clubbers. Un momento inolvidable.”

 

Dustin Zahn

‘Stranger To Stability (Len Faki Remix)’

(Rek D, 2009)

“Gran track de techno que siempre revienta la pista. Sigue causando un verdadero alboroto.”

 

Laurent Garnier

‘Man With The Red Face’

(F Communication, 2008)

“Uno de los temas de techno mejor elaborados jamás hecho. El saxo es algo increíble a lo largo de todo el track. Es atemporal. Sonó en la fiesta de cierre de mi fiesta Music Is Revolution.”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *