Noticias

De a cinco: Lola Purple

De a cinco: Lola Purple

La ascendente artista británica nos revela cinco elecciones para la pista.

Cada vez más consolidada, esta DJ y productora oriunda de Manchester viene haciendo de las suyas en la escena. Mira lo que ha seleccionado para nosotros:

 

East End Dubs – “If You Say So”

“East End Dubs es uno de mis favoritos por su consistencia. Sus grooves nunca decepcionan y te mantienen moviéndote. Y este track no es la excepción. ‘If You Say So’ está en el EP ‘Acid Cutz’ y se estrena en la plataforma East End Dubs Vinyl.”

 

Ho Do Ri – “Female Fatale”

“Fabe es un artista al que siempre hay que oir, para mí. Estoy siempre al día con sus lanzamientos ya que está completamente en mi camino. Ho Do Ri, con la suma del sonido de Ben Balance, crea un groove diferente que cuando lanza en solitario. Definitivamente, este track estará un montón de tiempo sonando por mí.”

 

Voyeur – Music Box (Archie Hamilton Remix)

“Los británicos de Voyeur están  viviendo un presenteincreíble y hay que seguirlos de cerca. Archie Hamilton es uno de los mejores productores que conozco, con sus arreglos y estilos que siempre hacen que le de una chance en mis sets.”

 

Diego Krause – Sinai

“‘Sinai’ es el nuevo lanzamiento del sello de Fabe, Salty Nuts. Diego Krause es un fenómeno. SU sonido es consistente y siempre hace mover al público. Este track es una linda obra groovera y tiene un lugar ganador en mis selección musical.”

 

Cab Drivers – Drive One

“Este tema fue lanzado en Cabinet Records en mayo y tiene ese típico sonido que va guiado por la línea de bajos característica de Cab Drivers. Un trabajo genial que no sorprende teniendo en cuenta los trabajos del dúo. ¿Qué más se puede esperar?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

10/10/2017

Comentarios cerrados.