Tech

El clásico sintetizador SH-101 de Roland vuelve en versión Boutique

El clásico sintetizador SH-101 de Roland vuelve en versión Boutique

Finalmente, la empresa confirmó los rumores y suma el clon SH-01A.

Rolando sigue ampliando su gama de artículos Boutique, esta vez, con la salida del SH-01A, un clon del legendario sintetizador monofónico SH-101. Esta vez, sin embargo, el sinte es polifónico de cuatro voces, con características extra que incluyen el modo unison, memoria de acordes y el nuevo waveform LFO, y mantienen algunas de sus clásicas cuestiones como el secuenciador de 64 pasos, las salidas CV/gate y el MIDI DIN de la vieja escuela, que no tienen otros sintes de la gama Boutique.

Con alimentación por USB y un precio que ronda los 400 dólares, el SH-01 no se presenta analógico sino que utiliza la afamada tecnología ACB de Roland –Analog Circuit Behaviour-, la cual imita el estilo de los viejos equipos.

Ya te habíamos mostrado detalles rumores su salida la semana pasada. Finalmente, se sumó a la gama Boutique, sumándose a una amplia gama de equipos y el recientemente anunciado 808.

Roland Boutique parece ser el rango de equipos ideal para acceder a productor incónicos y de calidad. El SH-01A estará disponible desde principios de septiembre. Mira a Mathew Jonson jugar con el nuevo equipo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

11/08/2017

Comentarios cerrados.