Noticias

Cosmic Gate anuncia un nuevo capítulo de “Materia”

Cosmic Gate anuncia un nuevo capítulo de “Materia”

“Materia – Chapter Two” a pura colaboración.

Un nuevo capítulo ha sido develado en la historia que tiene como protagonistas a Cosmic Gate y su concepto “Materia”. Siguiendo el éxito de su anterior capítulo, el primero, el dúo alemán cierra el círculo con una segunda vuelta.

Este nuevo trabajo, lleno de colaboraciones de parte de cantantes y productores, presenta nueve producciones inéditas, incluyendo trabajos en conjunto con grandes nombres de la industria como Markus Schulz, Super8 & Tab y Arnej, además de colaboraciones vocales con la siempre increíble Emma Hewitt, Eric Lumiere y JES, entre otros.

Lo interesante es que, con la salida pactada para el 1 de sepiembre, se hará realidad el deseo de los que buscaban una copia física de “Materia”. Contará con ambos capítulos en un CD doble que integrará todos los tracks incluidos en ambos lanzamientos. Ya se puede reservar y adquirir el single “Tonight” con Emma Hewitt, una pieza a puro sonido Cosmic Gate, llena de energía, con la voz de una eminencia del trance que le aporta su cuota celestial a una estructura demoledora.

COSMIC-CHAPTER-2

Además, lanzarán una edición de lujo de 500 unidades que contará con los dos CDs, un vinilo, bandera y poster de Cosmic Gate, y algunas pulseras. Aquí debajo vas a poder escuchar ambas versiones del primer corte develado y ver el tracklist completo.

Hace poco hablamos con el dúo sobre el concepto de “Materia” en una gran entrevista.

 

Tracklist:

  1. Cosmic Gate & JES – Materia
  2. Cosmic Gate & Emma Hewitt – Tonight
  3. Cosmic Gate & Super8 & Tab – Noom
  4. Cosmic Gate & Eric Lumiere – Bigger Than We Are
  5. Cosmic Gate & Markus Schulz – AR
  6. Cosmic Gate & Alastor – Someday
  7. Cosmic Gate & JES – If Not Now
  8. Cosmic Gate & Sarah Lynn – Folded Wings
  9. Cosmic Gate & Arnej – No Strings Attached
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

13/07/2017

Comentarios cerrados.