Noticias

Creamfields Chile ya tiene horarios

Creamfields Chile ya tiene horarios

El festival que tendrá lugar en Santiago contará con cuatro escenarios.

El próximo domingo 6 de noviembre, la ciudad chilena recibirá en el Club Hípico una nueva edición del legendario festival de origen británico, con grandes presencias internacionales.

La escena chilena es, desde hace tiempo, un gran baluarte de la región, con propuestas siempre acertadas para la demanda local que se encuentra en ascenso, y Creamfields llega para saciar ese deseo de los andinos.

 

Ya confirmado el line up desde hace tiempo, faltaba la confirmación de los horarios y la disposición de los espacios que tendrán lugar el próximo domingo 6 de noviembre. Ahora, ya se ha develado todo.

 

creamfields-chile-2

 

Cuatro escenarios serán de la partida, con la gran presencia de los comerciales Tiesto, Oliver Heldens, Mashmello, Khsmr y Don Diablo en el mainstage, y otras dos áreas algo más alternativas pero con sonidos comerciales, similares a la línea que se toma desde el escenario principal, con Yellow Claw, Blasterjaxx, Borgeous, Sam Feldt, Lost Frequences y Felix Jaehn al mando en las horas de cierre.

Por el lado del techno, Cream Arena será el espacio proveedor, con el cierre de Sven Vath y el live show de Dubfire, más la presencia de The Martinez Brothers y Apollonia.

 

DJ Who será el único local presente en el mainstage, abriendo el camino al mediodía mientas que, en los otros escenarios habrá talentos chilenos de la mano de Amalia Balbotin, Cris Celiz, Frans Vander Hoek, Gisela Lindhorst, Hard Condor, Hedo, Inguerzon, Rod Valdes, Tomas G y Tomas Villaroel.

 

Desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, en horario extraño, vuelve Creamfields a Chile.

 

Más información en Creamfields Chile

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

27/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *