Noticias

David Guetta junto a otra estrella del pop

David Guetta junto a otra estrella del pop

Se develó una remezcla oficial del francés para Bruno Mars.

El artista pop, multiple ganador del GRAMMYs y el ícono de la música electrónica moderna David Guetta anunciaron la salida del remix oficial de “Versace on the Floor”, una de las últimas canciones del cantante en ser aclamadas por la industria y el público. La canción forma parte del exitoso álbum de estudio de Mars, “24K Magic” y, en su versión original, ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora, la canción recibió el tratamiento oficial del DJ y productor David Guetta. Con una línea de bajos a puro ritmo, destacando la voz de Mars, el track incluye breaks electrónicos con destellos de sintetizadores,  con arreglos que conjugan un poco de ambos sonidos.

“Estoy muy orgulloso que tuve la oportunidad de trabajar con Bruno Mars en ‘Versace on the Floor’. Es mas que un remix; es una colaboración y combinación de dos mundos diferentes. Mi objetivo era hacer algo más bailable y más amigable para los DJs pero respetando su música, y manteniendo la canción y su voz que es genial”, expresó el francés. “Intenté crear algo que no sea sólo para una comunidad, como hace Bruno, que hace música de calidad para una audiencia más amplia. Él es un compositor de otro nivel. Ya sabía eso pero trabajar con él me hizo verlo aún más.”

David Guetta viene de colaborar con el joven Justin Bieber en el track “2U“.

Mirá lo nuevo junto a Bruno Mars.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

28/06/2017

Comentarios cerrados.