Noticias

DEKMANTEL DESEMBARCA EN BRASIL

DEKMANTEL DESEMBARCA EN BRASIL

Con Nicolas Jaar, Nina Kraviz y Jeff Mills, la institución holandesa llega a San Pablo en febrero.

La región continúa experimentando la llegada de los festivales más importantes que, cada vez más, eligen abrirse al mundo y apostar al creciente mercado latino. En este sentido, Dekmantel, la casa holandesa que combina eventos con sello discográfico de renombre internacional, ha comunicado la producción de un evento de dos días que tendrá dos etapas: durante el día se llevará a cabo en la increíble locación de The Jockey Club en San Pablo, mientras que, durante la noche, el evento será en Fabriketa, una vieja fábrica industrial en el distrito de Brás.

 

Casi 50 nombres ya están confirmados hasta el momento, entre los que se encuentran Nicolas Jaar -quién presentará en vivo su nuevo álbum “Sirens”-, Jeff Mills, Nina Kraviz, Ben UFO, Moodymann, John Talabot, Hunee, Awesome Tapes From Africa, Lena Willikens y Joy Orbison.

 

 

Entre los artistas locales, los asistentes podrán disfrutar y bailar la música de Selvagem, Hermeto Pascoal y Azymuth, quienes tocaron en Ámsterdam en la última edición del festival. Entre los artistas holandeses que se presentarán en la versión paulista, están Young Marco, Fatima Yamaha y Tom Trago.

 

Si tienes pensado ir ya puedes marcar tu asistencia en el evento oficial haciendo clic aquí.

 

El line up completo ya ha sido confirmado y San Pablo espera por esta nueva aventura musical.

 

dekmantel-san-pablo

 

www.dekmantelfestival.com.br

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

3/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *