Noticias

Descubre el lúgubre viaje de TITAN

Descubre el lúgubre viaje de TITAN

La fuerza animal del trío cautiva con el video oficial de ‘El Rey Del Swing’.

Han pasado once largos y eternos años desde que TITAN, el proyecto mexicano conformado por Emilio, Javier y Julián, libero su álbum homónimo en la impronta EMI Music de México. Estos tres chicos, quienes impactaron a la escena del continente latinoamericano con su inusual mixtura de música electrónica con géneros más latinos y andinos, fueron la base para que las futuras generaciones no se vieran obligadas a copiar las corrientes musicales que sucedían alrededor del mundo. Ahora, el trío está de vuelta con Dama, su  nuevo álbum editado por Épico en Latinoamérica y, ATP Recordings en el resto del mundo.

Triunfante y desgarrador al mismo tiempo, son los momentos que el trío le provocará a las personas que escuchen ‘El Rey Del Swing’, una canción extraída del álbum que genera escalofríos y lágrimas con frases como: “El disco más oscuro”, “Nena, ella echa fuego por cada segmento, y no para de masticar”, “No pares de bailar”, mientras una base de bajos eléctricos, notas aceleradas y líneas espeluznantes recrean un estado de exorcismo.

Dama será presentado de forma oficial el 1 de diciembre en la Plaza Condesa de Ciudad de México, y cuenta con la colaboración de grandes artistas, pasando entre Gary Numa y Bot George, siendo a la vez producido por Nick Launay (Arcade Fire, David Byrne, INXS, Yeah Yeah Yeahs, Nick Cave and the Bad Seeds).

El mensaje es claro: Titan quiere exorcizar a la gente y, a la vez, liberarlos con su nuevo disco. O como dicen en ‘Dama Fina’, su otro sencillo: “No importa destruirte, es un placer”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

14/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *