Noticias

Detienen a un hombre con más de 100 móviles robados en Coachella

Detienen a un hombre con más de 100 móviles robados en Coachella

Era un solo hombre y lo agarraron cuando intentaba salir del festival.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de partir hacia un festival es, sin dudas, dónde vamos a guardar nuestras principales pertenencias. A nadie le gusta perder el celular, quedarse sin llaves para volver a casa o perder el dinero para comprar algún refresco. Pero, a decir verdad, sabemos que puede ocurrir.

En Coachella, las críticas llegaron por decenas el año pasado cuando muchos de los asistentes se volcaron a las redes sociales para hacerse escuchar, argumentando que habían perdido algunos objetos personales o, lo que la mayoría decía, se los habían robado.

 

IPHONES COACHELLA 2

 

Esta año, si bien no se han reportado tantas críticas, ocurrió algo que puso a prueba todo lo dicho por los enojados asistentes. Un hombre –sí, ¡sólo uno!- fue encontrado con más de cien iPhones en el predio. Aparentemente, lo encontraron gracias al sistema de trackeo que tiene el teléfono celular. EL hombre es Reinaldo De Jesus Henao, quien se encuentra a disposición de la justicia luego de que la policía le encuentre unos cien celulares de la marca de la manzana en su mochila.

La mayoría de los celulares volvieron a sus dueños el mismo día. Algunos, siguen esperando que los vayan a buscar. Lo cierto es que Henao ya ha pagado los 10.000 dólares de fianza y anda libre, a la espera del juicio que tendrá lugar el 26 de mayo.

¡A tener cuidado con los oportunistas que andan por todos lados!

IPHONES COACHELLA 3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

18/04/2017

Comentarios cerrados.