Noticias

Diplo sobre la cultura DJ: “Es vergonzosa”

Diplo sobre la cultura DJ: “Es vergonzosa”

Además, aseguró que los festivales no le parecen divertidos y que nunca quiso ser parte del mundo DJ.

Diplo ha compartido sus pensamientos acerca de la cultura DJ, el EDM y los festivales electrónicos –incluyendo Ultra Music Festival- en una entrevista explosiva que dio para GQ.

 

Durante la misma, el jefe de Mad Decent y líder de Major Lazer expresó su opinión sobre el Ultra Music Festival, evento donde se presentó muchas veces: “Me gusta Ultra. Crecí tocando allí. Ofrecieron un espacio como headliner para Major Lazer en la noch del viernes. Quiero hacer más festivales este año, para estar involucrado. Les escapé los últimos tres años –nos alejamos de la escena EDM porque la odio.”

 

Siguiendo con la entrevista, definió a la cultura DJ como algo cursi y mencionó que jamás quiso convertirse en una superestrella, antes de describir que los festivales no le parecían para nada divertidos. “Quiero decir, para los DJs en general, la cultura es bien fea. Es cursi, poco auténtica. Es vergonzoso”, dijo. “Ya sabes, nunca quise ser parte del mundo DJ. Simplemente, caí en él.”

 

Además, le dedicó algunas palabras a otro de los grandes festivales, el Electric Daisy Carnival: “Lo voy a hacer de nuevo este año porque estoy intentando corregir la dirección. En vez de quejarme, veré si puedo colaborar para que mejore. El EDM está cambiando. Hace tres años, le pagaban a todos porque las corporaciones y los clubes querían llevarse su porción. Ahora, se dieron cuenta que sólo unos pocos podemos hacer dinero. Es un negocio. Sólo intento ser lo más inteligente mientras me encuentre dentro.”

 

La entrevista, mucho más extensa, también lo llevó a hablar sobre algunos de sus personalidades favoritas como Mark Ronson y Skrillex y algunas otras cosas más pero, sin dudas, su visión crítica sobre la escena de la cual forma parte es la que más llamó la antención del mundo entero.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

10/08/2017

Comentarios cerrados.