Noticias

Diplo: “¡Se que soy un posser, apretando botones en el escenario!”

Diplo: “¡Se que soy un posser, apretando botones en el escenario!”

Totalmente sincero.

Diplo mantuvo una postura franca respecto al EDM y su lugar en la cultura dance, admitiendo “¡Se que soy un posser apretando botones en el escenario!”

 

La declaración llevó a través de una entrevista de Rolling Stone sobre el próximo documental de Diplo y Major Lazer, “Give Me Future”. El productor continuó diciendo: “No se puede realmente ofrecer mucho como DJ en un concierto. No hay mucho que se pueda hacer. Mi trabajo como productor es crear suficiente material exquisito para que la gente se presente y puede disfrutar en vivo la música que se ha creado.”

Durante la conversación, Diplo también habló sobre los rumores de un disco con Mark Ronson diciendo “Sólo queremos salir de gira y pinchar un poco juntos”; sobre la nueva era del hip-hop “No está hecho para gente como yo: hombre blancos de más de 30 años”, y sobre verse parodiado por James Van Der Week en What Would Diplo Do?, diciendo “Me revolvió el estómago”.

 

El DJ y productor volvió a hablar sobre su enemistad con Taylor Swift mientras charlaba sobre el impacto de la transmisión de música en vivo: “Transmitir es literalmente lo que los chicos quieren escuchar una y otra vez. Quieren escuchar “Rockstar” de Post Malone y “Bodak Yellow” de Card B. No quieren escuchar “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift. Esa música no funciona para los streaming, ni siquiera tiene que ver con la nueva generación y no creo que alguna vez haya tenido algo que ver — sólo se les dio eso por radio y por los abultados presupuestos de marketing.”

 

Puedes ver toda la entrevista haciendo clic aquí. Solo está en inglés.

Share on Facebook224Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

10/11/2017

Comentarios cerrados.