Noticias

Director Ejecutivo de Ultra: “los sets sorpresa serán únicos y de gran importancia para el festival”

Director Ejecutivo de Ultra: “los sets sorpresa serán únicos y de gran importancia para el festival”

¿Se viene un reencuentro de Swedish House Mafia?

Ultra Music Festival estará celebrando su 20avo aniversario y el CEO del festival, Russel Faibisch, ha reiterado que tiene algo planeado que será espectacular.

 

“¡Sí! Algo muy grande está en proceso. Cada año nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros fanáticos actuaciones y sorpresas especiales y no anunciadas”, dijo durante una entrevista a Magnetic Magazine.

 

Pero para el gran vigésimo aniversario, sabíamos que teníamos que entregar algo enorme. Algo único que sólo se puede ver en Ultra. Es completamente secreto. Lo único que puedo decir es que hay que esperar algo inesperado”.

 

Hasta ahora, los rumores que el acto especial será de Swedish House Mafia son fuertes. El trío participó por última vez en el festival en 2013.

 

Otro rumor tiene a Daft Punk en la mira, quienes no han salido de gira en una década, ó Avicii que se retiró de las giras mundiales hace dos años.

 

Si Axwell e Ingresso se anuncian como headliners, no se sorprendan si Steve Angello aparece de repente para vivir el momento más EDM de todos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

8/01/2018

Comentarios cerrados.