Tech

Discogs lanza tienda para equipamiento tecnológico

Discogs lanza tienda para equipamiento tecnológico

La tienda de vinilos expande sus horizontes con Gearogs.

Discogs está por entrar al mundo de la tecnología musical el próximo mes con la salida de un nuevo sitio web dedicado a la venta de material tecnológico para DJs y productores  bajo el nombre Gearogs. El CEO y creador del sitio de venta de vinilos Kevin Lewandowski anunció la noticia en una entrevista con el portal de noticias THUMP, asegurando que “se enfocarán en lo que ellos llaman sus meta-proyectos”, en donde aplicarán los conceptos de Discogs a otros elementos. “Hemos empezado Gearogs porque el equipamiento está muy cerca de los discos. Estamos por lanzar el sitio en abril”, agregó.

El sitio está operando como base de datos pero los usuarios podrán comprar y vender equipos desde el mes próximo. Según la página principal de Gearogs, se trata de “la base de datos de equipos de audio más grande del planeta”.

“Con su ayuda, vamos a listar todas las bandejas, grabadores, amplificadores, pedales efecteros, micrófonos y cualquier otra pieza de audio creada en el mercado”, agrega el sitio. “Cualquier equipo que grabe, amplifique, mezcle o reproduzca audio debería estar aquí.”

 

Share on Facebook27Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

3/04/2017

Comentarios cerrados.