Tech

Disfruta de este nuevo sinte modular virtual gratuito

Disfruta de este nuevo sinte modular virtual gratuito

Es el VCV Rack y presenta versiones software de modulos de Mutable Instrumens, entre otros.

Un nuevo sintetizador virtual modular de código abierto llamado VCV Rack está disponible para descargar gratuitamente. El flamante sofware, revelado recientemente en la convención de tecnología el fin de semana pasado, aparece ideal para llevar el sonido y el flujo de trabajo de un  formato de síntesis modular Eurorack a tu computadora.

 

A diferencia de otros softwares existentes, como el  Reaktor Blocks de Native Instruments, este VCV Rack tiene los códigos abiertos de manera pública y está disponible para descargar para Mac, Windows y Linux.

 

En este momento, se encuentra en un período beta y presenta 30 modulos, incluyendo versiones del Mutable Instruments, Befaco y Synthesis Technology, entre otros. En las próximas semanas, se agregarán más.

 

Los usuarios pueden agregar módulos a su rack virtual y crear patches con un click del mouse. A diferencia del hardware de un sinte modular, el VCV Rack trata el audio y el control de voltaje de la misma manera, significando en señales de audio pueden utilizarse como fuentes de modulación.
Incluso, con el equipamiento adecuado, puedes conectar sintetizadres externos para usar con el VCV a través de una interfaz que saldrá pronto. ¡Genial!

 

Descargalo aquí.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

13/09/2017

Comentarios cerrados.