Noticias

El documental de Major Lazer “Give Me Future” ya tiene trailer

El documental de Major Lazer “Give Me Future” ya tiene trailer

Centrado en la histórica presentación del trío en Cuba.

El 17 de noviembre, Major Lazer lanzará un documental llamado “Give Me Future” centrado en la histórica presentación del trío en La Habana, Cuba, en 2016.

 

Organizado fuera de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, la performance reunió inesperadamente a casi medio millón de espectadores. El documental muestra el detrás de escena de cómo se armó el evento.

 

Además, el documental discute la globalización de la música y el impacto de internet en el consumo. “Todos los artistas ruegan por tener un momento en el que todas las personas te prestan atención. Pero cuando ese momento realmente te llega, debes saber aprovecharlo pero no va a volver a suceder”, comenta Diplo sobre la oportunidad de actuar frente a la multitud cubana. “Cuando comencé la música estaba comenzando a ser globalizada pero no había nada que sonara como una banda global… y creo que Major Lazer se convirtió en ese tipo de banda.”

 

Se lanzará un álbum compilatorio que acompañará el documental. “Major Lazer Presents: Give Me Future – Music From and Inspired by the Film” también saldrá a la luz el 17 de noviembre y cuenta con música de Diplo y artistas cubanos.

 

A principios de este mes, Major Lazer organizó un concierto benéfico en Miami para todos los afectados por los huracanes que asolaron Puerto Rico y las Islas del Caribe.

 

Mira el trailer aquí abajo:

 

Share on Facebook27Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

27/10/2017

Comentarios cerrados.