Noticias

Dos grandes sellos discográficos quieren comprar Spinnin’ Records

Dos grandes sellos discográficos quieren comprar Spinnin’ Records

Sony y Warner y la disputa por quedarse con el sello independiente.

Según un informe realizado por Music Business Worldwide, la situación del gran sello electrónico Spinnin’ Records espera novedades. Fuentes cercanas aseguran que las grandes empresas Sony Music Entertainment y Warner Music Group protagonizan una disputa para adquirir el sello discográfico holandés, el cual ronda un valor cercano a los 100 millones de dólares.

En el pasado, Sony ha tenido gran éxito a la hora de comprar o asociarse con sellos independientes del mundo de la música electrónica. En 2013, Sony se asoció con Ultra Music y, hace algunos meses, compró la división discografica de Ministry of Sound.

Warner también coquetea con la electrónica desde hace tiempo. El sello OWSLA realiza su distribución global a través de Atlantic Records, uno de los tres grandes sellos de Warner. Atlantic, además, es dueño de Big Beat Records, el principal sello de electronica de Warner en los Estados Unidos.

Una lucha de gigantes se avecina para ver quién se hará con el sello Spinnin’ Records. Además de su marca principal, Spinnin’ alberga alrededor de veinte subsellos, incluyendo Doorn Records de Sander van Doorn, Musical Freedom de Tiësto, Fly Eye Records de Calvin Harris, HEXAGON de Don Diablo, Heldeep Records de Oliver Heldens, entre otros.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

18/05/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *