Noticias

Dubsuite anuncia LP

Dubsuite anuncia LP

Ornaments liberará el álbum en formato vinilo y digital.

Después de diez años, Hogel Flinsch y Martin Müller, conocidos como Dubsuite, el proyecto experimental con bases ambient y dub, decide presentar Eigenleben, su nuevo álbum, el cual será liberado por medio del sello Ornaments. A partir de sonidos rígidos, ambos productores deciden mostrar las posibilidades que un sonido casi existente y abstracto, puede convertirse en una materia muerta compuesta por una entidad de líneas desgarradoras que forman parte del entorno.

En aproximadamente cuarenta y cinco minutos, Eigenleben refleja se presenta como un disco completo que no está armado por singles, mostrando cómo la aprensión y la inteligencia, crean entornos indispensables y, a la vez, científicos, relacionando cada proceso básico e industrial con lo desconocido, integrando todo en un mundo limitado y predecible.

Eigenleben se proclama como un disco con matices ambient, dub, techno y sonidos experimentales dedicados especialmente para escuchar. El disco circulará en formato vinilo el 21 de noviembre. Y, para adquirir la copia digital, habrá que esperar hasta el 5 de diciembre.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

24/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *