Noticias

El collage de The Chainsmokers

El collage de The Chainsmokers

El dúo lanzó un EP con sus recientes éxitos.

Han pasado muchas cosas este año para el dúo oriundo de Nueva York. Después de figurar en el DJ Mag Top 100 en el 2014, ubicándose en el puesto 97, volvieron con todo en un año lleno de éxitos, directo al puesto 18 de la lista.

Entre muchas otras cosas, el ascenso tuvo que ver con las producciones que han estado lanzando en el último tiempo, algunas de las cuales se hacen presentes en este nuevo EP, incluyendo “Don’t Let Me Down”, con la voz de la ascendente Daya, y el exitoso “Closer” que llegó a la cima del chart de Beatport desde hace 11 semanas y sigue firme.

“Setting Fires” da inicio al EP y es el único inédito de todo el paquete -había sido debutado en su presentación en el ADE hace poco menos de un mes. En colaboración con XYLO, es otro track que presenta una nueva artista y, una vez más, demuestra el nivel con el que estos chicos logran capitalizar las voces y sumarle beats para hacer éxitos.

Además, “All We Know”, con Phoebe, y “Inside Out”, con Charlee, redondean el EP con esa nueva estética indie que tan bien les ha funcionado.

Si bien no presenta muchas novedades, más allá de “Setting Fires”, que merece una escucha, representa un buen cierre de año para The Chainsmokers y, ¿por qué no?, un paso adelante en busca de nuevos horizontes.

 

smarturl.it/TCSCollage

 

the-chainsmokers-1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

8/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *