Noticias

El Festival Boutique The Social aterriza en Latinoamérica

El Festival Boutique The Social aterriza en Latinoamérica

México y Colombia serán sedes de la propuesta en 2017.

The Social es un festival boutique que ha estado presentando a algunos de los mejores actos electrónicos del mundo entero en el espectacular espacio The Kent County Showground, en el pueblo de Maidstone, en Kent. Este año, el evento se dio el viernes 9 y sábado 10 de septiembre y tuvo, entre otras, la reunión de John Digweed y Sasha, quienes se presentaron en formato b2b luego de años de carreras en solitario.

 

El evento es llevado adelante por Saved Records, el sello discográfico independiente del reconocido artista británico Nic Fanciulli, quien ha estado llevando a los mejores DJs del mundo a Kent en los últimos años con sus fiestas.

 

Ahora, el festival que ganó en 2015 el premio al “Mejor Festival Boutique” en los Best of British que organiza DJ Mag, anunció su llegada a nuestras tierras, con presentaciones confirmadas en México y Colombia para el 2017, los días 17 y 18 de marzo, en simultáneo.

 

En su última edición, además de la presentación de Sasha & John Digweed, se hicieron presentes Carl Cox, Paul Kalkbrenner, Solomun, Laurent Garnier, Loco Dice y muchos más. ¿Se vendrá con semejante line up?

 

the-social-2
 

www.thesocialfestival.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

1/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *