Noticias

El increíble show que traen Jamie Jones y Kate Simko a Latinoamérica

El increíble show que traen Jamie Jones y Kate Simko a Latinoamérica

Bogotá será sede del primer concierto que combine orquesta y electrónica en la región.

Jamie Jones y Kate Simko debutarán este nuevo proyecto “Modern Symphony Series” junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en Bogotá, materializando lo que será el primer concierto electrónico orquestral de la región.

 

Este show contará con una buena cantidad de canciones originales del propio Jones, reinterpretadas por la orquesta, incluyendo los clásicos “Hungry For The Power”, “Tonight In Tokyo” y “Benediction” de su grupo Hot Natured. Además, Kate Simko realizará el opening con canciones de su álbum con London Electronic Orchestra y las colaboraciones que han realizado entre los dos: “One Time Game” y “Dark Deliruim”.

 

 

El estilo clásico-electrónico de Simko tiene lo mejor de los dos mundos. Las canciones de Jones serán transformadas con instrumentos en vivo, generando nuevas versiones que serán composiciones novedosas, más allá de lo que podría ser un cover osquestral. Las composiciones han sido creadas en su totalidad por Kate Simko y los músicos Shane Rutherfoord-Jones y Mike Ladoceur.

Jamie Jones y Kate Simko son reconocidos por llevar los límites de la música electrónica moderna. La orquesta debutará el 3 de diciembre y, por primera vez en la historia, se dará en tierras latinas, con dos grandes nombres de la industria.

 

 

jamie-jones-kate-simko-2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

24/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *