Noticias

El nuevo show audiovisual de Richie Hawtin

El nuevo show audiovisual de Richie Hawtin

“CLOSE” debutará este año en el festival Coachella.

El artista realizará las primeras presentaciones de su nuevo trabajo en el festival Coachela del mes de abril. Luego, llevará el proyecto hacia otros terrenos, con lugares ya confirmados en Metl!, NOS Primavera Sound y Movement.

 

El show se llama “CLOSE – Spontaneity & Synchronicity” y tendrá una duración de unos 75 minutos, intentando borrar los límites entre una performance de DJ y una presentación en directo. Imágenes de Hawtin, grabadas desde diferentes cámaras, serán proyectadas en pantallas grandes mientras él manipula varios equipos.

 

“En los últimos años me fui interesando cada vez más en traer algo de transparencia al arte del DJing y del proceso creativo que, a menudo, suele ser malentendido. Mi nuevo show ‘CLOSE – Spontaneity & Synchronicity’ explora la relación entre las tecnologías que elegí usar para darme la mayor posibilidad de improvisar en el momento.Usando cámaras íntimas, esta relación entre hombre y máquina se vuelve real en tiempo directo. CLOSE los pondrá a ustedes más cerca de mío y de mi proceso creativo en el escenario”, declaró en su cuenta de Facebook el genio electrónico.

 

- CLOSE

 

Así, con algunas fechas confirmadas en lugares como Movement en Detroit o We Love Green in Paris, el canadiense saldrá con una nueva propuesta a conquistar a los fanáticos electrónicos de las propuestas atrevidas.

Mirá el video promocional.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

16/03/2017

Comentarios cerrados.