Noticias

El primer lanzamiento de STMPD RCRDS sin Martin Garrix

El primer lanzamiento de STMPD RCRDS sin Martin Garrix

El single debut de LIONE salió hoy en la plataforma del flamante N°1.

Lo de Martin Garrix es cada vez más interesante. Luego de haber conseguido el primer puesto a partir de los votos del público en la encuesta anual que ofrece el Top 100 DJs de DJ Mag, pone al alcance de todos el debut en la producción del artista norteamericano LIONE.

Con grandes reminiscencias con respecto al sonido que pregona Porter Robinson, es un estilo algo distinto a lo que hace Martin Garrix pero sin alejarse demasiado. “Leave This Place” presenta además unas adorables vocales sutiles que se expanden a lo largo de todo el track, con sintes al mejor estilo ambient y una percusión que va en ascenso.

Junto a la canción, un pequeño video había sido lanzado ayer como promoción del single, con imágenes de un futuro Japón digital. Algo que lo vincula aún más con el mundo Porter Robinson.

facebook.com/IAMLIONE

De hecho, ha recibido algunos comentarios en su cuenta de Facebook que él mismo se encargó de contestar, respecto de la cultura imaginaria que parece haberle copiado a Porter, con ciudades futurísticas, ficticias de origen oriental.

“Siento mucho que lo vean así. Nunca voy a esconder el hecho de que estoy inspirado por mis héroes. Porter, Madeon, Odesza, Rustie y otros artistas –no sólo en terrenos de música- me han inspirado mucho y todos pueden atribuirse cosas respecto al artista que soy, hoy en día. Ellos sentaron las bases mucho antes que yo, como sus héroes lo hicieron antes que ellos, y eso es algo que nunca voy a dar por sentado”, explicó.

Similar al mundo Robinson o no, STMPD RCRDS tiene nuevo single disponible y, como venía sucediendo con los temas que lanzaba Garrix, se pueden descargar en forma gratuita. Es un placer ver el mundo del flamante número uno crecer alejado de las fórmulas y los modelos de negocios convencionales. ¡Bien por Martin! Seguiremos de cerca los pasos de esta plataforma.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

28/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *