Noticias

¿El tour de Daft Punk es real?

¿El tour de Daft Punk es real?

Una web está dando algunas pistas sobre lo que podría ser el nuevo tour del dúo francés.

Primero fue un falso line up de Lollapalooza Chile el que  sembró los rumores. Todos esperábamos la confirmación pero no fue así. Desde ahí, todo ha ido en aumento y las diferentes teorías han estado ganando fuerza. El tour de Daft Punk el año próximo no es ninguna realidad, pero todos estamos emocionados.

 

En los últimos días, empezó a circular una página web que podría ser la pista que todos estábamos buscando, o una simple broma de parte de alguien que ha decidido hacer las cosas muy en serio. El sitio web parece tener un mensaje encriptado y aparece como un multiplicador de conjeturas. El título “Alive” es el que genera la mayor controversia  ya que hace clara alusión al show con el que todos identificamos al dúo.

 

Algunos han pasado horas examinando y han encontrado algunos detalles. El código fuente de la página enlista coordenadas de ciudades en las que, supuestamente, se llevarían adelante las fechas del tour, con lugares como Nueva York, Los Ángeles, Londres y París en la lista. Además, en pequeño tamaño, sobre la “I” que se hace presente en la web, se puede ver una cuenta regresiva que terminaría, según indican los números, el 27 de octubre.

 

Sea una broma de mal gusto, o no, el revuelo ya ha sido generado. Las cosas parecen encaminarse hacia una nueva aventura de los robots electrónicos. Las cuentas, parecen coincidir, si tenemos en cuenta que en los años 1997 y 2007 salieron de tour, siendo el año próximo el indicado para cumplir con sus diez años de descanso y volver al ruedo.

 

¿Qué opinas?

 

Mirá el sitio web que genera la discordia: alive2017.com

 

Hace poco, se lanzó una nueva producción que produjo el dúo junto a The Weeknd. Parece ser que estan trabajando y no podemos estar mas emocionados.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

7/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *