Contenido

Electronica – Diciembre

Electronica – Diciembre

Lo mejor que dejó el último mes del año.

 

Por Alfon

 

1

Artista: Walker & Royce

Track: Sunday

Sello: Dirtybird

Video

El nuevo LP de Walker & Royce está muy bueno. Titulado “Self Help” es todo lo que esperás de ellos, más un toque introspectivo que lo hace muy especial. “Sunday” es el track con el que comienza y nuestro preferido.

 

2

Artista: Extrawelt

Track: Oddification

Sello: Cocoon Recordings

¡Un viaje espacial! Con melodías bien profundas y una base breakbeat, Extrawelt sigue demostrando su versatilidad y calidad. Con su nuevo álbum en Cocoon Recordings el dúo alemán se para en el medio del radar indiscutiblemente.

 

3.

Artista: Astronaut Ape

Track: Dreaming Together

Sello: Microcosmos Records

Astronaut Ape es un artista que me sorprende canción tras canción. Como bien lo insinúa el título –“Soñando Juntos”-, es un track bien volador con sintes precisos y melodías que podrían durar horas. Artista altamente recomendado.

 

4.

Artista: The Mole

Track: Sandwich Time Is Coming

Sello: Maybe Tomorrow

The Mole sigue demostrando su eclectisismo con este excelente groove a 111bpm. Pocos componentes generan una atmósfera relajada pero constante. Un track ideal para comenzar una noche desde cero.

 

5

Artista: Coss & Elephant Men

Track: Schleiermeier (Philip Bader Remix – Elephant Men Edit)

Sello: Metanoia

Elephant Men no falla y, menos, Philip Bader. Este edit puede entrar bien en cualquier momento de la noche. Suspenso y un groove aplanador. Un verdadero bombazo en downtempo.

 

6

Artista: Bathtub Tikibar

Track: Hreno, Mike Shannon & The Mole

Sello: Cynosure Recordings

Beatport

Una vez más, The Mole… Esta vez, junto a Mike Shannon y Hreno. Juntos, presentan un track tranquilo e interesante con baterías bien noventosas y mucha paz. Recomendado para un momento especial.

 

7

Artista: Four Tet

Track: You Are Loved

Sello: Text Records


¿Qué más se puede decir sobre Four Tet? Él es de los más premiados, y ¡con razón! Su álbum en Text Records es un viaje astral de catorce canciones, una más interesante que la otra. “You are Loved” es, simplemente, mi preferida, por gusto.

 

8

Artista: Nic Fanciulli & Damon Albarn

Track: Saying

Sello: Saved Records

Nic Fanciulli vuelve a pisar fuertísimo con su nuevo álbum. Obviamente lanzado en Saved Records, presenta esta joya junto a Damon Albarn, uno de mis artistas de rock inglés preferidos. El dúo inglés creó un track bien armonioso e ideal para cerrar un set largo.

 

9

Artista: Karol Aleksander

Track: Pomiedzy Gestosciami

Sello: Pets Recordings

Desde el año 2010, Pets Recordings -el sello discográfico de Catz N’ Dogz- presenta muy buena música. Principalmente conocido por su house y techno, el sello también tiene una librería muy amplia de electrónica y ambient. En este track de Karol Aleksander encontramos un bajo bien pesado y sonidos hipnóticos bien downtempo. ¡Muy bueno!

 

10

Artista:  Definition & Liu Bei

Track: Rise Again

Sello: Definition Music

Un vocal inolvidable, baterías de los noventa marcando el paso y un groove “breakoso” conforman este hermoso tema de Definition, un artista que no para de crecer y un sello que ya es un must entre los fans del house y techno melódico.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

22/01/2018

Comentarios cerrados.