Noticias

Eric Prydz anunció su residencia en Ibiza

Eric Prydz anunció su residencia en Ibiza

El sueco planta bandera en el verano europeo.

Será la primera vez que mantiene una residencia en la Isla Blanca. El artista jefe de Pryda Records será uno  de los residentes de Hï Ibiza, la nueva discoteca de la isla –ex Space. Prydz transformará la discoteca con su experiencia audiovisual, todos los martes, por diez semanas consecutivas empezando el 20 de junio.

 

“Hï nos ofreció una oportunidad única de entrar a un club nuevo, como un lienzo en blanco para construir algo especial, que sea único sin limitaciones existentes. Para mi residencia debut quería una plataforma para hacer las cosas en mis propios términos, invitando a los artistas que quiero en un espacio creado por nosotros”, expresó el sueco.

 

Entre los nombres que mencionó, una imagen más cercana al techno y al house se hizo presente, con artistas como Matthew Dear, Kölsch, Pig & Dan, Agoria, Catz ‘N Dogz, Tube & Berger y Dusky entre los artistas que lo acompañarán durante su fiesta.

 

Será una increíble oportunidad de ver a un artista dificil de encontrar, durante muchas semanas en el mismo lugar. Más información, aquí.

 

- ERIC PRYDZ RESIDENCE 2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

17/03/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *