Noticias

Eric Prydz le cumple el deseo a un joven con cáncer

Eric Prydz le cumple el deseo a un joven con cáncer

El DJ y productor sueco llevará a cabo un show muy especial.

A principios de esta semana el usuario de Reddit YardleyYeti publicó la forma en la que le fue diagnosticado cáncer, en su etapa 4, y estaba preocupado que no podría asistir al show “EPIC 5.0” que Eric Prydz realizará en Los Ángeles para Año Nuevo.

Instantáneamente, internet se unió a su pedido y lograron hablar con el equipo de Prydz, quienes rápidamente organizaron un show para antes de Navidad, especialmente pensado para el fan. Se venderán tickets para el show pero todas las ganancias serán donadas a aquella organización benéfica que decida el agasajado.

Al enterarse de lo que estaba sucediendo, el usuario declaró:

“Realmente no sé cómo escribir las siguientes palabras. Es increíble. Hoy recibí un e-mail del manager de Eric pidiéndome mi número, y recibí su llamado. Como todos sabemos, a Eric no le gusta volar, entonces sería complicado que se aparezca por la Costa Este de Estados Unidos pronto y, por eso, me ofrecieron verlo en Los Ángeles el 1 de enero ¡Claro que acepté y me volví loco!
Pero no llegaron a pasar ni 30 minutos que recibí otro llamado de su manager diciéndome ‘Hablé con Eric y con el resto del equipo y queremos organizar un show especial y personal para ti en Los Ángeles. Todas las ganancias de la venta de entradas serán entregadas a la organización que tú elijas.’ Entonces me harán volar a mí a Los Ángeles e iré a un hotel conseguido por ellos, y parece que el show especial será llevado a cabo antes de Navidad. La fecha será anunciada pronto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. EL AMOR QUE SENTÍ HOY ES INEXPLICABLE. SON LO MEJOR DEL MUNDO.”

Sin lugar a dudas, Eric Prydz se merece un aplauso mundial y el joven la mejor celebración de todas.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

25/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *