Noticias

Erick Morillo estrenó nuevo single

Erick Morillo estrenó nuevo single

Llamado “Oooh”, fue realizado en colaboración con la cantante Angel Taylor.

Erick Morillo es uno de los grandes talentos del mundo de la música y del entretenimiento que ha sabido conquistar audiencias de manera continua. Ha encabezado los rankings mundiales como el productor detrás del hit de Reel 2 Real “I Like To Move It” -alcanzando millones de escuchas alrededor del mundo- al igual que con otras increíbles producciones de su autoría que llegaron a convertirlo en una figura fundamental del house contemporáneo. La continuidad de su sello discográfico Subliminal Records, los clásicos que hoy siguen reventando pistas y remixes pasados a grandes nombres como Whitney Houston y Basement Jaxx, entre otros, lo ponen al frente de todo un movimiento musical.

Después de su excepcional track tech house “Better Life” lanzado el mes pasado junto con la colaboración de Junolarc, DJ Eako y Miss McClore, Erick Morillo regresa con un nuevo lanzamiento titulado “Oooh”, a través de Subliminal Records. “Oooh” explora un sonido más ligero que deambula por las bases del ambient house y elementos underground más oscuros.
Con la colaboración en las vocales de Angel Taylor, quién ya colaboró con Erick, “Oooh” prueba una vez más que juntos son una dupla fenomenal.

Siempre será un clásico.

Por: Leonardo Jurjevich

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

11/08/2016

Comentarios cerrados.