Noticias

ESCUCHÁ EL BOOTLEG QUE HIZO CHRIS SCHWEIZER

ESCUCHÁ EL BOOTLEG QUE HIZO CHRIS SCHWEIZER

El argentino metió mano en un clásico de Above & Beyond.

Está confirmado: el joven Chris Schweizer está pasando por un momento único en su carrera. Sus producciones están alcanzando una increíble exposición, saliendo por sellos destacadísimos del género que mejor le cabe. Volcó sus producciones hace los terrenos más puros del trance y el resultado ha llegado casi inmediato. Colaboró con Jordan Suckley y Ben Nicky, realizó algunos remixes de calidad que vieron salida en sellos prestigiosos y Armin Van Buuren seleccionó algunos de sus temas para una lista que armó como guía del trance actual.

 

Ahora, continúa demostrando su excelente presente en el estudio, regalándonos un bootleg personal del track de Above & Beyond, “Alone Tonight”, una de las canciones que vio la luz en el álbum de estudio del trío británico “Tri-State”, lanzado en marzo de 2006. Con las particulares vocales de Richard Bedford que siempre generan algo especial, le agregó toda la fuerza del trance que viene pregonando, con excelente resultado.

 


 

El pasado sábado, comenzó su nuevo ciclo Reflections en la discoteca porteña de Crobar, presentándose junto al artista internacional Photographer y el próximo sábado 15 de octubre se presentará en el mainstage de Ultra Rio, agigantando aún más un presente exitoso.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

4/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *