Noticias

Escuchá lo nuevo de Don Diablo

Escuchá lo nuevo de Don Diablo

El holandés lanzó “You  Can’t’ Change Me”, el tercer single de su nuevo álbum de estudio.

El tercer single de su próximo álbum de estudio vuelve a traernos ese característico estilo futurista que, sin dudas, se repetirá en el tiempo de ahora en más. Presentado por primera vez en Tomorrowland por él mismo, “You Can’t Change Me” ya está disponible para comprar y escuchar en todas las tiendas digitales, con un mix extendido exclusivo para Beatport.

 

Hablando del track, Don Diablo dijo: “Este single es uno de mis favoritos del próximo álbum porque tiene la marca estampa del mi sonido y, al mismo tiempo, sentí que hice algo que continúa empujando las cosas hacia el futuro. Originalmente, hice la parte intrumental inspirado en películas de ciencia ficción como ‘Interstellar’ y la vieja trilogía de Star Wars. Debuté la canción en Tomorrowland este año y ha sido una de las favoritas del público desde entonces. Estoy feliz y emocionado de que el público pueda disfurtarlo.”

 

Cerrando un gran año, siendo el artista que más canciones de Future House vendió en Beatport y con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, Don Diablo presenta “You Can’t Change Me”, la tercera de las canciones que saldrá en su próximo álbum de estudio.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

21/12/2017

Comentarios cerrados.