Tech

Esta app sincroniza tus sesiones de running con tu música favorita

Esta app sincroniza tus sesiones de running con tu música favorita

Ideada por los creadores del Google Maps.

“Weav Music & Weav Run” es la nueva aplicación adaptativa de música y fitness que te ayudará a tener sesiones de ejercicio más amenas.

¿Qué pasa si la canción que estás escuchando pudiera mutar a cualquier tempo para acomodarse a la velocidad a la que te ejercitas? Esta es la nueva idea de los inventores del Google Maps, Lars Rasmussen y Elomida Visviki, quienes presentan su nueva compañía Weav Music.

Con los servicios de streaming en su máximo esplendor, Weav presenta un método revolucionario para escuchar música. Weav Run es una experiecia musical adaptativa que modifica las canciones respecto a la velocidad y el movimiento del usuario. Las endorfinas que el cuerpo libera se sincronizan con la música, creando una experiencia mucho más placentera.

Al correr, la música emparejará la cadencia de los pasos para que cada uno de ellos se conecte con los beats musicales. Todo esto, recomponiéndose en tiempo real para sonar perfecto ante cualquier tempo.

Creado a través de un sistema de dos partes, la música a utilizar será elegida a mano a través del catálogo de grandes sellos como Sony Music, Warner Music, Universal Music Group y afiliados, quienes trabajarán en conjunto con los desarrolladores. Los artistas podrán especificar de qué manera variarán los tracks, en un rango de 60 a 240 bpm, generando quizás una nueva manera forma de creatividad musical. ¡Boom!

El running sólo es una forma de adaptación para Weav Music y ya todos andan pensando en qué otras formas podria aplicarse: los videojuegos, la realidad virtual y la meditación son solo algunos de los espacios que podrían resultar exitosos.

Puedes conocer mas sobre la aplicación aquí.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

8/08/2017

Comentarios cerrados.