Este club canceló el show de un famoso DJ porque se cansó de sus pedidos

Este club canceló el show de un famoso DJ porque se cansó de sus pedidos

Una batalla de acusaciones entre Jeremy Underground y la discoteca Abstrakt por sus «ridículas demandas».

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 15 de septiembre de 2017

A través de un comunicado publicado en Facebook, la flamante discoteca británica Abstrakt canceló la presentación del DJ Jeremy Underground que iba a tener lugar este viernes.

El episodio revelado por el club tuvo que ver con constantes cambios por parte del artista, quien pidió dos veces el cambio de hotel hasta que, finalmente, la discoteca decidió cortar por lo sano debido a los costos que debía enfrentar por ambas cancelaciones y, por supuesto, por tratararse de una actitud poco bienvenida.

«Es algo que va en contra de todo lo que promueve la escena de la música de baile y es el típico comportamiento que hace que muchos promotores dejen de hacer fiestas», expresaron desde Abstrakt en el comunicado, donde además dejaron algunas capturas de pantalla violentas por parte del equipo de trabajo de Jeremy Underground.

“Después de contartar una habitación en un hotel de cuatro estrellas, nos dijeron que no aprobaban ello (a pesar que el contrato sólo pedía ‘una habitación de hotel estándar de cuatro o cinco estrellas’) y que requerían un ‘hotel de cinco estrellas con sauna y gimnasio’. Accedimos a perder el dinero de la contratación del primero hotel y encontramos un cuarto en el Apex Grassmarket , un hotel con sauna y gimnasio para satisfacer al agente/artista. Y por un pedido del agente, accedimos a contratar tres noches de hotel en vez de una, a un costo de 788 euros.

Hoy recibimos un email diciendo que el artista no aprobaba este hotel y que sólo se quedaría en el Sheraton Grand. El agente nos dijo que nos reembolsaría el valor de dos noches en el hotel pero, dado que la habitación más barata de este nuevo hotel vale unos 614 euros por noche, la suma entre el valor del hotel anterior más lo nuevo era de unos 1500 euros sólo para el cuarto del artista”, expresó en detalle el club.

Finalmente, y a partir del mal manejo expuesto, el club decidió cancelar la llegada del artista luego de coincidir que “no valía la pena y que lo mejor era cortar por lo sano”. Algo que parece no haber sido bien recibido por el management del artista que contestó con mensajes violentos, los cuales se pueden ver en el posteo del club.