Noticias

¡Este es el playlist que estabas esperando!

¡Este es el playlist que estabas esperando!

El festival Parábola Fest, que tiene como headliner a Boyz Noize y Boris Brejcha, ha preparado un estupendo playlist para los seguidores de su primera edición.

Hace un mes, la capital colombiana recibió la grata noticia del surgimiento de un nuevo festival. Lo primero que se reveló fue el nombre -Parábola Fest- y que era organizado por Tyrona Eventos. En cuestión de días, informaron que sería un festival de 12 horas de baile continuo y todos debían guardar la fecha: 18 de noviembre. Después, llegó lo mejor: los artistas.

Desde Boys Noize encabezando el cartel hasta la artista nacional Magdalena, el festival se encargó de armar un line up para redescubrir la electrónica, contando con la presencia de Boris Brejcha, Ann Clue, Joey Daniel, Julio Victoria, Âme y Matthew Dear, entre otros.

Ahora, llegan nuevas noticias por parte el festival: un playlist encabezado por Boris Brecjha y una sesión de tracks para conocer cada artista del festival.

“La música es mi medicina personal”, nos dijo Boris en una entrevista la semana pasada. Nosotros, y Parábola Fest, le decimos que su música es nuestra medicina. Este artista tiene tanta música que vale la pena tener un playlist solo para él.

 

Como Parábola Fest es un festival para redescubrir la música electrónica, nosotros, al igual que ellos, creemos que es importante conocer las producciones musicales de cada artista invitado. Este playlist es para aquellos que no conocen a algunos artistas o que ya los conocen pero quieren seguir apreciando y compartiendo su música.

 

Parábola Fest será realizado el 18 de noviembre en Bogotá. Para más información, clic aquí.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

11/10/2017

Comentarios cerrados.