Tech

Estos anillos te permiten hacer música en cualquier superficie

Estos anillos te permiten hacer música en cualquier superficie

Specdrums convierte cualquier lugar en un estudio.

¿Alguna vez se han encontrado usando sus dedos como percusión sobre cualquier superficie? ¿Cuán increíble sería que sobre esa superficie tu puedas dibujar y asignar sonidos? Ese es el objetivo de los llamados Specdrums, proyecto que comenzó en Kickstarter y ya ha conseguido cuatro veces el monto necesario para realizarse.

 

Conectando tu smartphone a los anillos mediante una aplicación, estos podrán reconocer diferentes colores como diferentes sonidos, permitiendote trabajar con cualquier superficie que encuentres a tu lado: desde ropa hasta muebles, o un papel con dibujos en él.

 

La aplicación de Specdrums es compatible con iOS y Android y permite conectar hasta diez anillos al mismo tiempo. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de instrumento que sonará en cada anillo al ser tocado, ofreciendo un rango de opciones que incluyen teclados, sintes, cajas de ritmos, efectos de sonido y hasta tus propias grabaciones. Estos se pueden combinar con los colores que cada usuario quiera, y hasta se pueden conectar a aplicaciones de producción como GarageBand.

 

 

SPECDRUMS-2

 

“Al crecer como un baterista, golpeaba todo lo que estaba a mi alcance cuando no estaba cerca de una batería”, recuerda Steven Dourmashkin, fundador de Specdrums. “Estaba determinado a crear la maquina de batería más portátil del mundo, capaz de convertir mis golpecitos en verdaderos sonidos percusivos.”

 

Ahora, ya superado el objetivo de Kickstarter, los anillos tienen un valor de preventa de unos 35 dólares y comenzarán a enviarse en enero del año próximo. ¿Los quieres?

kickstarter.com/specdrums-music-at-your-fingertips

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

31/08/2017

Comentarios cerrados.