Noticias

Fabric reabre sus puertas

Fabric reabre sus puertas

El club llegó a un acuerdo para operar bajo nuevas condiciones.

 

El club estaba programando su apelación sobre la decisión que el Consejo de Islington tomó el pasado 6 de septiembre  pero, de acuerdo con las últimas novedades, la apelación podría no tener lugar el próximo 28 de noviembre debido a que el club y la policía estuvieron hablando a puertas cerradas en busca de un acuerdo.

 

La decisión del consejo ha recibido la oposición del Alcalde de Londres Sadiq Khan y de otros cientos de instituciones y personalidades. Se juntaron 160 mil firmas en la petición para que el club reabra sus puertas y se recaudaron unas 320 mil libras esterlinas en la campaña de recaudación de fondos

 

Ahora, a días de que se hayan iniciado las charlas para la reapertura del espacio junto al Consejo de Islington y la policía Metropolitana, se logró llegar a un acuerdo. Así, fabric podrá reabirir sus puertas con una nueva lista de condiciones sobre su licencia.

 

Entre los nuevos métodos aplicados para la reapertura, fabric deberá utilizar un nuevo sistema de scanner de identidades, reforzar los procesos de búsqueda de sustancias prohibidas, realizar algunos cambios físicos al club y suspender de por vida el ingreso a aquellos que encuentre en posesión de drogas o que intenten comprarlas dentro de la institución.

 

La fecha de apertura no ha sido revelada pero deberán asegurarse algunas cosas hasta la misma. Lo cierto es que, luego de un duro revés para el mundo de la música electrónica, fabric vuelve a la vida luego de no haber bajado los brazos. Todos los que firmamos la petición podemos sentirnos parte de este triunfo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

21/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *