Noticias

FATBOY SLIM Y UNA CAUSA NOBLE

FATBOY SLIM Y UNA CAUSA NOBLE

El DJ inglés será parte del line-up del festival caritativo de Oxfam.

La superestrella, cuyo nombre real es Norman Cook, pondrá a bailar a todos durante su show en el festival de música anual de la organización sin fines de lucro inglesa Oxfam, que involucra cientos de shows de todos los tamaños y géneros desarrollados en territorio inglés. En su caso, Fatboy tocará un concierto íntimo en la tienda que la organización tiene en la ciudad de Dalston, el próximo mes, celebrando también el décimo aniversario de la institución.

 

Los eventos son organizados por voluntarios y la idea es recaudar dinero con la ayuda de la música de las mejores bandas locales y talentos musicales para ponerle fin a la pobreza. Este año se espera que 2.500 músicos toquen para más de 100.000 personas.

 

“Estoy muy contento de tocar en el décimo aniversario de Oxfam. El festival es una oportunidad increíble para las bandas y para los organizadores de elevar el perfil de los talentos locales mientras la gente ayuda a luchar contra la pobreza. Octubre será sin dudas un mes musical para recordar gracias a Oxfam”, declaró el artista.

 

Durante la última década, el local de Dalston ha sido el anfitrión de increíbles shows de las bandas inglesas más grandes como The Kooks, Jarvis Cocker, Damon Albarn, Skream, Four Tet, 2manydjs -sí, son belgas- y Ghostpoet, entre muchos otros. El show de Fatboy se vendió por completo en 3 horas.

 

En sus diez años de historia, se recaudaron más de 2.5 millones de libras esterlinas con el festival, y más de un millón de personas acuden año a año. Este año, el festival de música de Oxfam se desarrollará del 1 al 31 de octubre, con Fatboy Slim tocando el día tres del mismo mes.

 

Sin embargo, no es la primera vez que un DJ se une a una causa noble para recaudar fondos. El año pasado Adam Beyer, Ida Engberg y Guti tocaron en la fiesta “Techno For Humanity” llevada a cabo en Bélgica.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

28/09/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *