Noticias

Ferry Corsten quiere que descubras su nuevo álbum

Ferry Corsten quiere que descubras su nuevo álbum

Los fanáticos deberán ir descubriendo “Blueprint” hasta el día de su lanzamiento.

 Mayo de este año marca la llegada de un nuevo álbum de parte de uno de los pioneros que tiene la escena electrónica actual. “Blueprint”, la nueva propuesta del holandés, irá por los terrenos de la ciencia ficción y el propio Ferry quiere sumarte al descubrimiento.

 

Los fanáticos podrán acompañar a Ferry a través de “Blueprint”, descubriendo el mundo que hay detrás, durante la pre venta del trabajo que verá la luz el próximo viernes 26 de mayo. A partir de diferentes activaciones que tendrán lugar desde el website de Blueprint, los fanáticos irán descubriendo capítulos de este viaje intergaláctico y develar el mensaje sónico que contiene.

 

Desde el track de apertura, que lleva el mismo nombre que el álbum, todo va construyéndose como un viaje interestelar a través de sus beats. Este quinto álbum de Corsten parece ser el más ambicioso de todos, al día de la fecha. Súper conceptual e interesante, va más allá de los límites de su música, dándole valor agregado con un concepto fuerte que tiene mucho para investigar.

 

¡No te lo pierdas! descubre el nuevo álbum de Ferry Corsten aquí.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

15/05/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *