Noticias

El festival holandés DGTL llega a San Pablo con un line up envidiable

El festival holandés DGTL llega a San Pablo con un line up envidiable

 

Su segunda edición brasileña se realizará el 5 de mayo con grandes nombres de la elite.

El 5 de mayo, Fábrica 619 será el espacio donde se harán presentes algunos de los actos más importantes que tiene la escena electrónica. Ubicado en una vieja imprenta de Jaguaré, el line up será una buena mezcla de artistas de ligas mayores, talentos locales y DJs ascendentes.

 

Entre los artistas destacados, aparecerán nombres como Dixon, Red Axes, Job Jobse, Adriatique, Gerd Janson & Prins Thomas y los talentos locales Davis y Vermelho. Veteranos del techno como Ben Klock, Len Faki, DVS1 y la ascendente estrella Dax J también estarán presentes.

 

Como en todos sus eventos, DGTL llevará su visión sobre el arte y la sustentabilidad a São Paulo. Sus esfuerzos velan por mantener su reputación como uno de los festivales más sustentables del mundo, evolucionando constantemente y desarrollándose a sí mismo y su configuración de festival para reducir el desperdicioy las emisiones de CO2, aumentar la conciencia y estimular la participación sostenible entre sus visitantes. Esto no ha pasado desapercibido, ya que ganaron múltiples premios internacionales el año pasado por sus esfuerzos sostenibles.

 

Aquí debajo te dejamos el line up del evento y el aftermovie del año pasado.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

7/02/2018

Comentarios cerrados.