Ilario Alicante critica abiertamente a los promotores de un club croata

El DJ no estuvo conforme con el sonido que había en el lugar.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 18 de agosto de 2017

El artista de orígen italiano publicó en su cuenta de Facebook un comunicado donde criticó fuertemente la instalación sonora de la fiesta organizada por Barrakud en el conocido Aquarius Club, en Croacia. “Soy una persona que siempre dice lo que piensa”, comenzó su testimonio, y vaya si lo hizo.

Resulta que al DJ y productor no le alcanzó con el sonido del lugar y se lo hizo saber a su público. “Me hace enojar demasiado ver a tantas personas que han pagado un ticket, gastando su dinero para escuchar a su DJ favorito –o simplemente para pasar una noche de diversión co la música- y encontrarse con un club en donde la música era imposible de escuchar”, continuó crítico el artista.

Además, dio detalles de los problemas técnicos que vivió durante su performance y explicó el por qué de su descargo. “Muchos pueden pensar: ‘¿Por qué lo dice? Porque el año próximo, cuando vuelvan a este lugar, tal vez,  después de este post, encuentren un lugar decente, donde la gente pueda pasarla bien”, explicó y al final dejó un mensaje a la gente: “Iba a parar a los treinta segundos del primer track pero decidí seguir por respeto a ustedes, los que habían gastado su dinero para verme. Preferí hacer el post en la mañana siguiente. Espero hacerlo bailar como se debe en otra parte,  tan pronto como sea posible”, terminó.

Barrakud es una compañía de eventos croata que hace grandes eventos en el país y ya ha presentado talentos de renombre como Paul Kalkbrenner, Ellen Allien y Ben Klock, entre muchos otros.

Mirá el post completo: