Noticias

Jilk lanzará “In Need of Tess”

Jilk lanzará “In Need of Tess”

El release es una maravillosa colección de temas que se basan en paisajes sonoros con una paleta de ambiente experimental.

Después de su exitosa colaboración con Haiku Salut en los emocionales Periscopes con carga emocional; Jilk vuelve con voces deformadas, cuerdas altas y un núcleo de techno para atar las densas espirales del ambient en conjunto de partituras orquestales tradicionales.

“El primer sencillo, ‘In Need of Tess’ es una pieza de colaboración; un trozo palpitante de pop de cámara de perros muertos y sueños, que también se basa en el considerable talento de director de videos Nic Kane, las esculturas de Hester Sorel Moriarty Thompson” nos cuenta el productor cuando le preguntamos por el significado del track que abre y titula EP.

Por el tercer lugar encontramos ‘Baby Hannah’ una épica pieza de post rock inflected electronic haciendo pleno uso de una amplia gama de sonidos que van desde un violín, una guitarra y batería melódica que se mueve por un ambiente inquietante acompañado de una voz penetrante con un toque romántico.

Tracklist:

  1. In Need Of Tess
  2. Nim
  3. Baby Hannah
  4. Nuala Honan – All Is Not Lost (Jilk Hazed and Confused Mix)
  5. Be Heart 06. Nim (Sit Down Outro)

Jilk lanzará In Need of Tess en formato 12” y digital el 15 de marzo en Project: Mooncircle.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

11/02/2016