Contenido

Khen revela sus tres tracks más importantes

Khen revela sus tres tracks más importantes

El israelí nos cuenta cuáles son sus producciones más preciadas.

A días de su paso por Argentina, le pedimos a Khen que nos de detalles de las producciones que más lo enorgullecen. Tres elecciones de su propia discografía para esperar lo que se viene  en el tour que está próximo a traerlo por aquí.

 

“Authentica”

 

 

“Este es uno verdaderamente importante para mí, por algunas razones. No había nada especial que me haya inspirado a hacerlo. Simplemente, me senté en el estudio y salió de la nada. Esos tracks que uno realmente siente que salen del corazón se sienten muy especiales. En el instante que lo terminé, sentí que quería hacer un álbum completo. Este fue el track que comenzó todo. Me dio la determinación y el coraje que necesitaba para hacerlo.”

 

‘Moments Becoming Endless Time’

 

 

“Han habido momentos mágicos en el estudio cuando Guy Mantzur y yo trabajamos en este track. Es un amigo muy querido y me encanta trabajar con él, y tenemos muy buena química. Fue la primera vez que hacía un track que tuviera un vocal y, mirando hacia atrás, estoy muy contento con haber dado ese paso para meterme de lleno en ese territorio. Esperen más de nosotros dos, por supuesto.”

 

‘Anise’

 

 

“En mi opinion, este es el mejor track que jamás haya hecho. No creo que haya dicho esto en una entrevista antes pero lloré cuando lo terminé. Como saben, la situación política de mi país ha sido muy tensa y difícil por mucho tiempo y hace unos años atrás, particularmente, era realmente mala. Las cosas han mejorado y este track me recuerda que siempre hay una luz al final del túnel.”

 

¿Coincidís con el artista? ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Khen?

Escuchá, además, una porción de su última presentación en Argentina.

 

Share on Facebook22Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

20/07/2017

Comentarios cerrados.