Noticias

KHSMR revela colaboración con Vini Vici

KHSMR revela colaboración con Vini Vici

Una combinación explosiva…

Sabemos muy bien que KSHMR es uno de los mejores productores que andan sueltos por el mundo del EDM en la actualidad. Con apuestas siempre arriesgadas, ha estado rompiendo límites con su música en los últimos años, llegando a alcanzar buena popularidad en la escena electrónica.

Ahora, el artista reveló en su cuenta de Twitter que está trabajando en un nuevo track con Vini Vici y, según sus propias palabras, sonará “diferente a lo que ambos han hecho antes”.  Y nuestras mentes no pueden imaginar de qué se tratará.

Con la estética del psy que asocia a Vini Vici con los estilos cercanos al trance y la constante habilidad de KSHMR para crear hits que sorprenden, esta será una buena combinación para prestar atención.

Una muestra de los límites difusos que quiere implantar KSHMR en sus producciones y la increíble escalada que lo tiene a Vini Vici llegando a los altos escalafones de la escena electrónica más comercial del presente. Recordemos que, hace poco, el dúo colaboró con Armin Van Buuren en el exitoso “Great Spirit”.

Sin más detalles, habrá que estar atentos a las performances de ambos, a ver si podemos encontrarnos con este nuevo track.

Share on Facebook476Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

19/05/2017

Comentarios cerrados.